Mitsubishi Montero 1991 SUV 5-Puertas II 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 1991 II 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Montero 1991 II 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en un interesante motor 2972. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Montero de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: medidas, golpe, capó, chivatos, cuanto vale el seguro, ralentí, no arranca, luz de cruce, turbo, transferencia y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 1991 II 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Montero 1991 II 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina