Mitsubishi Mirage 1996 Coupe V 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1996 V 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1996 V 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene disponibles 88 CV en su increible motor 1298. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mirage de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que aceite lleva, testigo fallo motor, mando a distancia, cuanto cuesta, cambiar una rueda, frenos, fallos, inyectores, alfombrillas, que aceite es mejor y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1996 V 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1996 V 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina