Mitsubishi Pajero Mini 1995 SUV 3-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero Mini 1995 I 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero Mini 1995 I 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y vendido entre el año 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, tiene en su haber 52 CV en el interior de su motor 659. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pajero Mini de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: piezas, intermitente, bluetooth, parabrisas, vibraciones, cerradura, gasoil, robado, amperios batería, intermitente y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero Mini 1995 I 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Pajero Mini 1995 I 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina