ITV cada año

Mitsubishi Mirage 1997 Coupe V 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Motor

Tiene un motor 1298

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1997 V 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina

El Mitsubishi Mirage 1997 V 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, dispone de 88 CV en el interior de su motor 1298. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mirage de tipo "V".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: isofix, pastillas de freno, arreglar, pastillas de freno, gasoil, concesionario, frenos, el coche da tirones, juntas, inmovilizador y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1997 V 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Mirage 1997 V 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados