Mitsubishi Montero 1982 SUV 5-Puertas I 2.5d MANUAL (84 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 1982 I 2.5d MANUAL (84 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Montero 1982 I 2.5d MANUAL (84 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto a la venta entre 1982 y 1982, este modelo en concreto tiene 44 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 84 CV en el interior de su motor 2476. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Montero de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 880.000 km. Hay que remarcar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bimasa, como saber los km reales, avería motor, desguace, bombín, que aceite lleva, transferencia, mp3, mando a distancia, juntas y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 1982 I 2.5d MANUAL (84 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Montero 1982 I 2.5d MANUAL (84 CV) 4WD Diesel