Mitsubishi Mirage 1997 Hatchback 3-Puertas V 2.0d MANUAL (94 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1997 V 2.0d MANUAL (94 CV) Diesel
El Mitsubishi Mirage 1997 V 2.0d MANUAL (94 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 94 CV en su gran motor 1998. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mirage de tipo "V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 560.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: resetear, correa de distribucion, luces, sensores, cargador, de serie, velocimetro, palomillas, el coche da tirones, cuanto vale el seguro y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1997 V 2.0d MANUAL (94 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1997 V 2.0d MANUAL (94 CV) Diesel