ITV cada año

Mitsubishi Mirage 1998 Sedan V 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Mitsubishi Mirage

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1998 V 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Mitsubishi Mirage 1998 V 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 110 CV en el espectacular motor 1468. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mirage de tipo "V".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: soluciones, revisión, cremallera de dirección, medidas, control de velocidad, quitar rayón, golpe, gomas, wifi, módulo abs y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1998 V 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Mirage 1998 V 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados