Mitsubishi Mirage 1998 Sedan V 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1998 V 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1998 V 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y comercializado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 94 CV en el motor de 1468. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mirage de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: rueda de repuesto, mp3, cuantos km dura, correa de distribucion, cuanto mide, ruedas, euro 4, elevalunas eléctrico, pastillas de freno, reparar y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1998 V 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1998 V 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina