Mitsubishi Mirage 1999 Coupe V 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1999 V 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1999 V 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y sacado al mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo complementan sus 88 CV en el motor de 1298. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mirage de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cenicero, llantas, elevalunas eléctrico, euro 5, sensores, levas, mando a distancia, testigo, golpe, cuanto cuesta y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1999 V 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1999 V 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina