ITV cada año

Mitsubishi Mirage 1999 Sedan V 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Motor

Tiene un motor 1298

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1999 V 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

El Mitsubishi Mirage 1999 V 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 88 CV en su gran motor 1298. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mirage de tipo "V".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: paragolpes, levas, se enciende luz, llantas, EGR, llantas, bobina, velocimetro, gasoil, cuentakilometros y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1999 V 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Mirage 1999 V 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados