Mitsubishi Mirage 2000 Coupe V 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 2000 V 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 2000 V 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y vendido entre el año 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Coupe, cuenta con 115 CV en su increible motor 1834. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mirage de tipo "V".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: concesionario, soluciones, fap, cojinetes, guardapolvos, pierde líquido, grillos, temperatura, bobina, inyectores y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 2000 V 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 2000 V 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina