ITV cada año

Mitsubishi Mirage 2002 Sedan V 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

Comercializado hace 24 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 2002 V 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

El Mitsubishi Mirage 2002 V 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 88 CV disponibles dentro de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mirage de tipo "V".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: arrancar, luz de carretera, que neumaticos lleva, anticongelante, medidas, no arranca, reprogramar, elevalunas eléctrico, cremallera de dirección, filtro del aceite y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 2002 V 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Mirage 2002 V 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados