Mitsubishi Mirage 2012 Hatchback 5-Puertas VI 1.0 CVT (69 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 2012 VI 1.0 CVT (69 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 2012 VI 1.0 CVT (69 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 69 CV es su magnífico motor 999. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mirage de tipo "VI".
Su transmisión es del tipo Variator. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: aire acondicionado, pierde potencia, pierde líquido, euro 2, cilindros, que ruedas lleva, que problemas da, se enciende luz, codificar llave, siniestro y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 2012 VI 1.0 CVT (69 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Mirage 2012 VI 1.0 CVT (69 CV) Gasolina