Mitsubishi Mirage 2013 Hatchback 5-Puertas VI 1.0 CVT (69 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 2013 VI 1.0 CVT (69 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 2013 VI 1.0 CVT (69 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y distribuido entre el año 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 69 CV en el motor de 999. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mirage de tipo "VI".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: robado, quitar rayón, techo solar, concesionario, bobina, euro 2, bombín, como tasar el coche, control de velocidad, testigos luminosos coche y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 2013 VI 1.0 CVT (69 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Mirage 2013 VI 1.0 CVT (69 CV) Gasolina