Mitsubishi Montero 1985 SUV 5-Puertas I 2.5d MANUAL (84 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 1985 I 2.5d MANUAL (84 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Montero 1985 I 2.5d MANUAL (84 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 84 CV en su gran motor 2476. Es el modelo de Mitsubishi Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Montero de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 800.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cargar bateria, que aceite es mejor, amortiguadores, que ruedas lleva, chivatos, intermitente, velocimetro, centralita, suspensión roscada, tracción y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 1985 I 2.5d MANUAL (84 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Montero 1985 I 2.5d MANUAL (84 CV) 4WD Diesel