Mitsubishi Montero 1985 SUV 5-Puertas I 2.5d MANUAL (84 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 1985 I 2.5d MANUAL (84 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Montero 1985 I 2.5d MANUAL (84 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y sacado al mercado entre 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 41 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 84 CV es su magnífico motor 2476. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Montero de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 820.000 km. Es destacable, que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: distribución, correa de distribucion, calefacción, reparar, temperatura, palier, paragolpes, cremallera de dirección, diagnóstico, revisión y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 1985 I 2.5d MANUAL (84 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Montero 1985 I 2.5d MANUAL (84 CV) 4WD Diesel