Mitsubishi Montero 1995 SUV 5-Puertas II 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 1995 II 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Montero 1995 II 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto a la venta entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 150 CV en el motor de 2972. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Montero de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: juntas, filtro del polen, averia, fallos comunes, cojinetes, bujias, frenos, cambiar una rueda, inyectores, luz de posición y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 1995 II 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Montero 1995 II 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina