Mitsubishi Outlander 2006 SUV 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Outlander 2006 II 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Outlander 2006 II 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 220 CV en su gran motor 2998. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Outlander de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: válvula, pastillas de freno, codificar llave, intermitente, rueda de repuesto, llantas, cargador, caudalímetro, quitar rayón, luz de carretera y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Outlander 2006 II 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Outlander 2006 II 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina