Mitsubishi Pajero 1989 SUV 3-Puertas I 2.5d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1989 I 2.5d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Pajero 1989 I 2.5d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, tiene disponibles 95 CV en el motor de 2477. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pajero de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1989.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 740.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tubo de escape, alfombrillas, codificar llave, isofix, gasoil, filtro del aire, fallos comunes, pastillas de freno, vibraciones, concesionario y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1989 I 2.5d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 1989 I 2.5d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel