ITV cada año

Mitsubishi Outlander 2007 SUV 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Outlander 2007 II 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Outlander 2007 II 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 220 CV en el motor de 2998. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Outlander de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 2, codificar llave, filtro antipartículas, elevalunas eléctrico, cuanto vale el seguro, molduras, euro 3, fuga de aceite, neumáticos, dimensiones y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Outlander 2007 II 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Outlander 2007 II 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados