Mitsubishi Outlander 2007 SUV 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Outlander 2007 II 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Outlander 2007 II 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y distribuido entre el año 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, dispone de 220 CV en un motor 2998. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Outlander de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: mando a distancia, desguace, reparar, soluciones, catalizador, no arranca, fuga de aceite, marcha atras, rueda de repuesto, control de velocidad y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Outlander 2007 II 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Outlander 2007 II 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina