Mitsubishi Outlander 2008 SUV 5-Puertas II 2.0d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Outlander 2008 II 2.0d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Outlander 2008 II 2.0d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, además tiene 140 CV disponibles dentro de su motor 1968. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Outlander de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 340.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: asientos, anticongelante, chivatos, fap, lámparas, isofix, aire acondicionado, tapicería, quitar rayón, tapicería y led entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Outlander 2008 II 2.0d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Outlander 2008 II 2.0d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel