Mitsubishi Pajero 1990 SUV 3-Puertas II 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1990 II 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Pajero 1990 II 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, tiene 99 CV en el espectacular motor 2477. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pajero de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1990.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 720.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: correa de distribucion, reprogramar, cargar bateria, kilometros reales, ESP, cenicero, manos libres, EGR, filtro del aire, EGR y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1990 II 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 1990 II 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel