Mitsubishi Outlander 2009 SUV 5-Puertas II Restyling 2.0 CVT (147 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Outlander 2009 II Restyling 2.0 CVT (147 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Outlander 2009 II Restyling 2.0 CVT (147 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 147 CV en el motor de 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Outlander de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: volante, volante, calefacción, testigo, el coche da tirones, calefacción, testigo, como tasar el coche, faros xenon, maletero y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Outlander 2009 II Restyling 2.0 CVT (147 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Outlander 2009 II Restyling 2.0 CVT (147 CV) 4WD Gasolina