Mitsubishi Outlander 2009 SUV 5-Puertas II Restyling 2.0 CVT (147 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Outlander 2009 II Restyling 2.0 CVT (147 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Outlander 2009 II Restyling 2.0 CVT (147 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 147 CV en un interesante motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Outlander de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: marcha atras, pastillas de freno, aparcamiento, inmovilizador, cuantos km dura, normativa euro, rodamientos, fallos, piezas, aparcar y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Outlander 2009 II Restyling 2.0 CVT (147 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Outlander 2009 II Restyling 2.0 CVT (147 CV) 4WD Gasolina