ITV cada año

Mitsubishi Outlander 2009 SUV 5-Puertas II Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Mitsubishi Outlander

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Outlander 2009 II Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Outlander 2009 II Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 170 CV en su gran motor 2360. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Outlander de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: taloneras, gomas, led, sensores, cuanto cuesta, embrague, reprogramar, filtro del polen, sensores, maletero y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Outlander 2009 II Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Outlander 2009 II Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados