Mitsubishi Outlander 2009 SUV 5-Puertas II Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Outlander 2009 II Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Outlander 2009 II Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 170 CV en el interior de su motor 2360. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Outlander de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: ventanilla, techo solar, que ruedas lleva, pierde aceite, llantas, gomas, cuanto vale el seguro, luz airbag, pinchazo, rueda de repuesto y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Outlander 2009 II Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Outlander 2009 II Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina