ITV cada año

Mitsubishi Outlander 2009 SUV 5-Puertas II Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Outlander 2009 II Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Outlander 2009 II Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 170 CV en un motor 2360. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Outlander de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pastillas de freno, cuanto cuesta, distribución, euro 3, mando a distancia, centralita, bimasa, avería motor, embrague, cenicero y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Outlander 2009 II Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Outlander 2009 II Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados