ITV cada año

Mitsubishi Pajero 1993 SUV 5-Puertas II 2.4 MANUAL (112 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 33 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1993 II 2.4 MANUAL (112 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero 1993 II 2.4 MANUAL (112 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y sacado al mercado entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 112 CV en el interior de su motor 2400. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pajero de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1993.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bateria, ralentí, piezas, diagnóstico, resetear, robado, luz de carretera, que ruedas lleva, cojinetes, se enciende luz y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1993 II 2.4 MANUAL (112 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 1993 II 2.4 MANUAL (112 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados