Mitsubishi Outlander 2010 SUV 5-Puertas II Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Outlander 2010 II Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Outlander 2010 II Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 170 CV en su imponente motor 2360. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Outlander de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 5, juntas, libro de instrucciones, de serie, pintar, libro de instrucciones, abs, silentblock, aparcamiento, revisión y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Outlander 2010 II Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Outlander 2010 II Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina