Mitsubishi Outlander 2010 SUV 5-Puertas II Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Outlander 2010 II Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Mitsubishi Outlander 2010 II Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene 170 CV en un interesante motor 2360. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Outlander de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: EGR, intermitente, testigo, luz airbag, pintar, que aceite lleva, tubo de escape, vamos, tubo de escape, tacos del motor y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Outlander 2010 II Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Outlander 2010 II Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina