ITV cada año

Mitsubishi Outlander 2011 SUV 5-Puertas II Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Outlander 2011 II Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Outlander 2011 II Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 170 CV en su gran motor 2360. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Outlander de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pinzas, embrague, centralita, concesionario, limpieza, tubo de escape, testigos luminosos coche, tubo de escape, pierde potencia, bluetooth y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Outlander 2011 II Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Outlander 2011 II Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados