Mitsubishi Pajero Mini 1997 SUV 3-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero Mini 1997 I 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero Mini 1997 I 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, cuenta con 52 CV en el espectacular motor 659. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Pajero Mini de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cambiar una rueda, cremallera de dirección, intermitentes, centralita, casa oficial, llave, salpicadero, testigo fallo motor, techo solar, cuentakilometros y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero Mini 1997 I 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero Mini 1997 I 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina