Mitsubishi Pajero Mini 1998 SUV 3-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero Mini 1998 I 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero Mini 1998 I 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto a la venta entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, cuenta con 52 CV disponibles dentro de su motor 659. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pajero Mini de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: marcha atras, bateria, pintar, no arranca, parking, embrague, luz de carretera, guardapolvos, intermitente, bollos y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero Mini 1998 I 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Pajero Mini 1998 I 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina