Mitsubishi Pajero Mini 1998 SUV 3-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero Mini 1998 II 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
El Mitsubishi Pajero Mini 1998 II 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y sacado al mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 52 CV en el interior de su motor 659. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pajero Mini de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: revisión, euro 4, testigo, módulo abs, reprogramar, diagnóstico, ruedas, tubo de escape, limpieza, vibraciones y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero Mini 1998 II 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero Mini 1998 II 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina