ITV cada año

Mitsubishi Pajero Mini 2000 SUV 3-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación II

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero Mini 2000 II 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

El Mitsubishi Pajero Mini 2000 II 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y distribuido entre el año 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 52 CV en un motor 659. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pajero Mini de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: taloneras, resetear, kilometros reales, bobina, taloneras, paragolpes, filtro antipartículas, el coche da tirones, taloneras, control de velocidad y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero Mini 2000 II 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero Mini 2000 II 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados