ITV cada año

Mitsubishi Pajero Mini 2006 SUV 3-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Generación

Pertenece a la generación II

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero Mini 2006 II 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

El Mitsubishi Pajero Mini 2006 II 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y sacado al mercado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, lo complementan sus 52 CV en su increible motor 659. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pajero Mini de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: parabrisas, luz de carretera, velocimetro, vibraciones, fusibles, cargador, diagnóstico, temperatura, bateria, dimensiones y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero Mini 2006 II 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero Mini 2006 II 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados