Mitsubishi Pajero Sport 2009 SUV 5-Puertas II 3.2d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero Sport 2009 II 3.2d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Pajero Sport 2009 II 3.2d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mitsubishi y vendido entre el año 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 163 CV en un interesante motor 3200. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pajero Sport de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 320.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: neumáticos, tubo de escape, piezas, frenos, bombín, luz de carretera, limpieza, averías, aire acondicionado, amortiguadores y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero Sport 2009 II 3.2d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Pajero Sport 2009 II 3.2d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel