Mitsubishi Pajero 1985 SUV Outdoor I 2.5d MANUAL (84 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1985 I 2.5d MANUAL (84 CV) Diesel
El Mitsubishi Pajero 1985 I 2.5d MANUAL (84 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto a la venta entre 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 41 años. Este coche está clasificado como SUV Outdoor, lo complementan sus 84 CV en un motor 2477. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pajero de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1985.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 820.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cuentakilometros, repuestos, navegador, anticongelante, pinzas, luz de airbag, luz airbag, piezas, fuga de aceite, concesionario y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1985 I 2.5d MANUAL (84 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 1985 I 2.5d MANUAL (84 CV) Diesel