Mitsubishi Pajero 1998 SUV 3-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1998 II 3.0 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 1998 II 3.0 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, dispone de 177 CV en su increible motor 2972. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pajero de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fallos comunes, parking, cerradura, averia, pulir faros, reparar, amperios batería, seguro de coche, velocimetro, silentblock y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1998 II 3.0 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Pajero 1998 II 3.0 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina