Mitsubishi Pajero 1987 SUV 5-Puertas I 2.5d AUTOMATICO (103 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1987 I 2.5d AUTOMATICO (103 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Pajero 1987 I 2.5d AUTOMATICO (103 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 103 CV en un motor 2476. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pajero de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1987.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 760.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: capó, aparcar, ventanilla, extras, bateria, taloneras, testigos luminosos, correas, euro 5, luz airbag y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1987 I 2.5d AUTOMATICO (103 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Pajero 1987 I 2.5d AUTOMATICO (103 CV) 4WD Diesel