Mitsubishi Pajero 1988 SUV 3-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1988 I 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 1988 I 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, dispone de 150 CV en un motor 2972. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pajero de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1988.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: elevalunas eléctrico, inyectores, concesionario, tapicería, como tasar el coche, diagnóstico, volante, siniestro, bollos, elevalunas eléctrico y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1988 I 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 1988 I 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina