ITV cada año

Mitsubishi Pajero 1988 SUV 5-Puertas I 3.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 37 años

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 3000

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1988 I 3.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero 1988 I 3.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, además tiene 141 CV es su magnífico motor 3000. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pajero de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1988.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pierde potencia, limpiaparabrisas, reparar, neumáticos, mp3, euro 2, faros xenon, tubo de escape, velocimetro, taloneras y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1988 I 3.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 1988 I 3.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados