Mitsubishi Pajero 1999 SUV 3-Puertas III 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1999 III 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Pajero 1999 III 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mitsubishi y vendido entre el año 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, tiene los 115 CV es su magnífico motor 2477. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pajero de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 520.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: manos libres, vamos, arrancar, euro 2, cuanto cuesta, caudalímetro, amortiguadores, aparcamiento, averías, libro de instrucciones y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1999 III 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Pajero 1999 III 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel