Mitsubishi Pajero 1999 SUV 3-Puertas III 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1999 III 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Pajero 1999 III 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, tiene disponibles 115 CV en su increible motor 2477. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pajero de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: juntas, turbo, cojinetes, isofix, silentblock, desguace, pinchazo, módulo abs, bujias, paragolpes y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1999 III 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 1999 III 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel