ITV cada año

Mitsubishi Pajero 1989 SUV 3-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 36 años

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1989 I 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero 1989 I 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y sacado al mercado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 150 CV disponibles dentro de su motor 2972. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pajero de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1989.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: averia, repuestos, chivatos, golpe, mp3, cuanto cuesta, turbo, plafón, que problemas da, extras y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1989 I 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 1989 I 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados