Mitsubishi Pajero 1990 SUV 3-Puertas II 2.5d AUTOMATICO (99 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1990 II 2.5d AUTOMATICO (99 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Pajero 1990 II 2.5d AUTOMATICO (99 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y comercializado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, además tiene 99 CV en su imponente motor 2477. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pajero de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1990.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 700.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bombín, ralentí, valor venal, wifi, llave, fap, maletero, válvula, fuga de aceite, manos libres y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1990 II 2.5d AUTOMATICO (99 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Pajero 1990 II 2.5d AUTOMATICO (99 CV) 4WD Diesel