Mitsubishi Pajero 1990 SUV 5-Puertas I 2.5d AUTOMATICO (103 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1990 I 2.5d AUTOMATICO (103 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Pajero 1990 I 2.5d AUTOMATICO (103 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 103 CV en un motor 2476. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pajero de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1990.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 720.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: centralita, correas, de serie, cremallera de dirección, rotura, filtro de la gasolina, pantalla táctil, no arranca, bujias, palomillas y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1990 I 2.5d AUTOMATICO (103 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 1990 I 2.5d AUTOMATICO (103 CV) 4WD Diesel