ITV cada año

Mitsubishi Pajero 1990 SUV 5-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (141 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 35 años

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1990 I 3.0 AUTOMATICO (141 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero 1990 I 3.0 AUTOMATICO (141 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y comercializado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 141 CV es su magnífico motor 3000. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pajero de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1990.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pinchazo, centralita, parabrisas, cilindros, gps, grillos, cuanto cuesta, frenos, concesionario, bombilla y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1990 I 3.0 AUTOMATICO (141 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 1990 I 3.0 AUTOMATICO (141 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados