ITV cada año

Mitsubishi Pajero 1990 SUV 5-Puertas I 3.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 35 años

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1990 I 3.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero 1990 I 3.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto a la venta entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 141 CV en el motor de 3000. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pajero de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1990.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: rodamientos, limpieza, luz de carretera, tracción, normativa euro, llave, calefacción, libro de instrucciones, cargar bateria, filtro del aire y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1990 I 3.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 1990 I 3.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados