ITV cada año

Mitsubishi Pajero 1991 SUV 3-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 35 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1991 II 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero 1991 II 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, lo complementan sus 150 CV en el interior de su motor 2972. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pajero de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1991.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro antipartículas, averia, salpicadero, intermitente, abs, módulo abs, tapicería, luz de carretera, centralita, tracción y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1991 II 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 1991 II 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados