ITV cada año

Mitsubishi Pajero 1994 SUV 3-Puertas II 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 32 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Mitsubishi Pajero

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1994 II 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero 1994 II 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, dispone de 150 CV es su magnífico motor 2972. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pajero de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1994.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: velocimetro, EGR, fusibles, led, vibraciones, cuantos km dura, avería motor, mando a distancia, bombín, correas y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1994 II 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 1994 II 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados