ITV cada año

Mitsubishi Pajero 1998 SUV 5-Puertas II 3.5 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1998 II 3.5 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero 1998 II 3.5 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y vendido entre el año 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 245 CV es su magnífico motor 3497. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pajero de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: control de velocidad, avería motor, llantas, volante, como saber los km reales, reprogramar, amperios batería, tapicería, robado, bimasa y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1998 II 3.5 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 1998 II 3.5 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados