ITV cada año

Mitsubishi Pajero 1994 SUV 5-Puertas II 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 32 años

KM deseados para este coche

Menos de 640.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1994 II 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Pajero 1994 II 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mitsubishi y vendido entre el año 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 125 CV en el motor de 2835. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pajero de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1994.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 640.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 2, mp3, rodamientos, volante, que aceite es mejor, faros xenon, avería motor, luz de cruce, euro 2, luz de posición y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1994 II 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 1994 II 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados