ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2006 SUV 5-Puertas IV 2.5d AUTOMATICO (178 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 20 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2006 IV 2.5d AUTOMATICO (178 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Pajero 2006 IV 2.5d AUTOMATICO (178 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 178 CV en su imponente motor 2477. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pajero de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2006.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 400.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pierde líquido, que aceite es mejor, plafón, alternador, ESP, cojinetes, alfombrillas, cenicero, parachoques, diagnóstico y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2006 IV 2.5d AUTOMATICO (178 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2006 IV 2.5d AUTOMATICO (178 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados