Mitsubishi Pajero 1995 SUV 5-Puertas II 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1995 II 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Pajero 1995 II 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mitsubishi y comercializado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 125 CV en su gran motor 2835. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Pajero de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1995.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: calefacción, luz de carretera, palier, marcha atras, bujias, fallos, techo solar, suena raro, que aceite lleva, frenos y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1995 II 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 1995 II 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel