Mitsubishi Pajero 1995 SUV 5-Puertas II 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1995 II 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Pajero 1995 II 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mitsubishi y vendido entre el año 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 125 CV es su magnífico motor 2835. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pajero de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1995.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 620.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: salpicadero, catalizador, bombilla, euro 5, EGR, luz de airbag, robado, mando a distancia, isofix, inmovilizador y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1995 II 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 1995 II 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel